jueves, 13 de agosto de 2015

ORACION DE LIMPIEZA Y DESPOJO (ELIMINAR MAGIAS, MALES, DAÑOS, ENEMIGOS



Pido permiso a mi Dios Todopoderoso
Creador del cielo y de la tierra,
a mi santa reina María Lionza,
a las tres Divinas personas,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
y a la Madre Naturaleza.

Yo ....... pido permiso a Dios Padre Todopoderoso
Creador del universo
y a Eleguá guerrero divino, 
para conjurar estas velas que acabo de encender 
y despojar de mi ....... todo fluido negativo,
todo mal pensamiento y mala influencia,
para despojar y limpiar de mi alrededor,
de mi familia, de mi casa,
de mi negocio, de mi relacion amorosa,
todo mal y daño enviado o adquirido,
toda magia, conjuro, maldición o brujería,
quitar enfermedades, postizas y no postizas,
para despojar y eliminar para siempre
todo mal y daño adquirido o enviado.

Así mismo que se eliminen o voltee,
a través de esta vela morada,
cualquier trabajo material o espiritual
que me hallan hecho o esten haciendo
mis enemigos ocultos y no ocultos,
visibles y no visibles,
videntes y no videntes.

En el nombre de mi santa reina María Lionza,
el gran cacique Guaicaipuro,
y el poderoso Negro Felipe,
y con la ayuda de:
la Corte Celestial, 4 Potencias venezolanas,
7 Potencias africanas,
corte India, corte Vikinga, corte Africana,
corte Chango, corte Macumba, corte Negra,
corte Chamarrera, corte Encantada,
corte Libertadora, corte de los Juanes, corte Calé,
y todos los Espíritus de Luz,
pido sea despojado y limpiado
alejado y librado de todo mal dado o tirado,
y sea purificado con el humo del incienso
que paso por mi persona y por mi hogar (o negocio).

Ofrezco esta vela verde
a don Juan de los Cuatro Vientos
para que se lleve todo mal.

Que yo ....... quede libre y bendecido,
y quede protegido de todo mal
con la espada y el circulo protector
de san Miguel Arcángel
y ofrezco esta vela azul a los Santos Ángeles
para que nos den sabiduria, claridad,
protección, terrenal y espiritual  
y fuerza y luz, para la gloria de Dios.

 Amen.

Reza el Credo, tres Avemarías y tres Padrenuestros.
Antes de hacer la oración se encienden tres velas
(verde, celeste y morada),
se quema  incienso natural en grano
y el humo se pasa por la persona y la casa o negocio.



 

11 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU ORACIONES ESTAN BIEN ESPLICADAS, PARA LOS QUE NO SABENOS HACER UN RITUAL. MUCHISIMAS GRACIAS...QUE DIOS LOS BENDIGA Y LESDE MUCICIMA
    PROTECION, SABIDURIA

    ResponderEliminar
  2. Buenas, amigo una curiosidad que tengo por casualidad usted sabe o tiene conocimiento de que el hermano DON JUAN RETORNADO baja en materia?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes; Sr Fermín Perdomo, no malinterprete mis palabras y disculpe si soy algo entrometido a su pregunta, pero en lo personal tengo un familiar al que le he visto en varias oportunidades que le ha bajado esta poderosa entidad. Le puedo dar algún detalle al respecto, al hacer acto de presencia, se envuelve a la materia en sabanas blancas completamente, y entre las sabanas ésta entidad fuma un cigarrillo y su tono de voz es tan bajito que generalmente hay que acercarse bastante y colocar el oído para poder oírle sus sabias palabras. Espero haberle ayudado al respecto y disculpe una vez mas.

    ResponderEliminar
  4. meu marido é muito ciumento dominador,impulsivo nao posso trabalhar nao posso ter amigas nao posso sair de casa sem ele..vivo fechada dentro de casa,nao posso usar maquilhagem,nao posso usar roupas justas.ja pedi separaçao,mas ameaça me matar..que posso fazer para tudo isto mudar...obrigado

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero aprender conjurar un tabaco

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, necesitó alejar a una persona de la casa y de la viada de mi esposo!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas trades yo tambien necesito alejar a una mujer del pasando de mi novio q se a encargado de trabajarlo para que me deja y deshacer el Amor que me tiene. Lo tiene confundido y no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juls tov con el permiso de el creador de el blog
      le preguntare a mi papa y a mi tio ellos saben tambien yo apenas me estoy iniciando

      Eliminar

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

Bienvenidos al Blog de la Reina Maria Lionza

.