viernes, 11 de septiembre de 2015

DIVISION DE LAS INDIAS CACICAS, ORACION PARA VENCER Y TRIUNFAR (AMOR, DINERO, NEGOCIO, INVERSIONES...)

 


Oh poderosas Indias Cacicas
en el nombre de Dios 
os ofrezco luz buena y positiva
para vuestro progreso y superación,
y pido al Padre Creador 
por vuestra evolución espiritual.
 
Grandes Cacicas Anacaona,
Casiguaya, Doña Inés, Doña María, Guanina y Yuiza
fuertes, valientes, intrépidas y bravas,
os ruego me amparéis en mi vida y mis acciones.
 
Oh Gran Cacicas Tainas,
en la vida sus opciones o decisiones
no fueron reconocidos ni valoradas,
pero ahora vemos que era solo para la seguridad,
la protección y la supervivencia de vuestra raza
y ahora estáis sentadas en el trono celestial
de su atrios celestiales.

Oh Grandes cacicas Anacaona, Casiguaya,

Doña Inés, Doña María, Guanina y Yuiza,
os invoco por la gran fe que tengo
en la Corte de la Indias Cacicas,
pidiendo que se tenga en cuenta
 lo que humildemente os pido
y sea beneficiado con vuestro poder.

Os ruego me prestéis ayuda
para que yo ....... 
pueda salir victorioso-a en todas mis empresas,
para que triunfe en todo aquello que me proponga,
ya sean negocios, trabajo o inversiones,
ya sea en las relaciones amorosas y de pareja, 
en la amistad o en la familia,
concededme vuestra inteligente y poderosa asistencia
para mejorar, tener éxito y prosperar
en todos los aspectos de mi vida en especial en:  

(decir el motivo de la petición
y lo que se quiere conseguir). 

Guiadme con vuestra fuerza 
para que pueda alcanzar cuanto me proponga 
y pueda vencer todos los obstáculos
para que pueda salir con bien en las complicaciones, 
que todo se clarifique a mi alrededor 
y nunca encuentre en mis caminos injusticia,
confusión, traición ni engaño. 

 Traedme a los mejores aliados
y mantened lejos de mí a los enemigos,
ocultos o declarados.

Gracias por atender mis suplicas,

Amen.

La oración se hace siete días seguidos.
Encender el último día una vela roja
si la petición es de amor,
amarilla si es para suerte y dinero,
o verde si la petición es para el trabajo o negocio.


 

1 comentario:

  1. Diviciòn de las indias cacicas graciass por los hermosos favores concedidos.Amèn.

    ResponderEliminar

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

Bienvenidos al Blog de la Reina Maria Lionza

.